ENCUESTA POD 2017

INSCRIPCIÓN DE PRODUCTORES

VOLVER AL INICIO

¡GRACIAS POR TU INTERÉS EN FORMAR PARTE DE LA ENCUESTA POD INAUGURAL!

Como ya sabrás, la información y estudios de mercado sobre el podcast en español son muy escasos y limitados. Esta encuesta colaborativa nace de la idea de que juntos podemos lograr mucho más, especialmente si queremos ver crecer este medio que tanto amamos.

Es por eso que por primera vez estamos convocando productores de podcasts en español a unirse para lanzar una encuesta global con la meta de recolectar información demográfica y de consumo de oyentes de podcast en español.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Cualquier productor u oyente de podcast en español.

¿CÓMO FUNCIONA LA ENCUESTA?
La campaña será del 10 de septiembre al 1 de octubre. Durante estas tres semanas, entre todos los podcaster@s promocionaremos la encuesta en las redes sociales usando el hashtag #encuestapod2017, solicitando a nuestros oyentes que completen la encuesta. La meta es que cada podcastero logre que la mayor cantidad posible de oyentes complete la encuesta, para obtener mejores resultados. El objetivo es conseguir por lo menos 10 participantes por podcast.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR?
Al participar te comprometes a promover la encuesta por lo menos tres (3) veces por audio al principio de tu podcast y por lo menos dos (2) veces por semana a través tus redes sociales con el hashtag #encuestapod2017.

¿QUÉ RECIBES POR TU PARTICIPACIÓN?
Al final de la encuesta recibirás los resultados junto con una copia del reporte final. Además, tanto en el reporte digital como en el sitio web del proyecto habrá una lista con todos los podcasts participantes. Si aceptas, por favor confirma abajo con el nombre de tu podcast, el país donde vives, y el nombre y correo electrónico de un miembro de tu equipo que servirá como contacto durante la campaña.

¿QUIÉN ESTÁ ORGANIZANDO ESTA ENCUESTA?
La encuesta está impulsada por diez productores de podcast que se unieron para promover esta primera colaboración. Ver productores

¿QUÉ SE VA A HACER CON LOS DATOS?
A fines de octubre se compartirá libremente un reporte con los resultados y el análisis de los datos. La idea es que cualquiera pueda acceder a los resultados, por eso el proyecto es abierto y colaborativo.